¿Cómo ser un influenciador digital?

como_ser_un_influenciador_digital

Cuando se habla de cómo ser un influenciador digital, todos parecen saber lo que eso significa, pero aquí vamos a intentar ir un poco más a fondo de ese significado y descubrir y cómo convertirse en un influenciador, en la práctica.

¿Que es un influenciador digital?

Si alguien es un influenciador digital, eso significa que esa persona tiene un gran número de seguidores, un público fiel, que acompaña cercano todo el contenido que el influenciador posta y es, significativamente, influenciado por él. Esto quiere decir que un influenciador debe ser capaz de llevar a su público objetivo en la dirección que él quiera: compra de productos (del propio influenciador o de marcas asociadas), estilo de vida y comportamiento, espiritualidad, formación y educación, etc.

La Influencia digital es el fenómeno de la generación Millennial y transformó la publicidad de una forma impactante, hoy, hay otra manera de hacer publicidad, gracias a la influencia digital. Kendall Jenner es una de las mayores influencers del mundo: ella puede llevar una marca de la oscuridad al punto más alto de destaque con apenas un post en Instagram. En 2018 su precio giraba alrededor de USD250.000 por post. Lo que ella hizo fue monetizar la propia identidad efectivamente y crear un excelente desempeño de una vida atractiva.

Repitiendo: monetizar la propia identidad y crear un excelente desempeño de una vida atractiva. [Fyre Fraud – Hulu]

¡Esto puede ser aplicado a cualquier nicho!

¿Cómo convertirse en un influenciador digital?

Estrategia es el arma esencial que usted necesita tener si quiere ser un Digital Influencer de éxito. E incluso en un mercado que está lleno de gente tratando de hacer lo mismo, por eso es importante buscar tu diferencial y aplicar la mejor estrategia.

Hay influenciadores que llevan años para crecer y hay influenciadores que logran éxito en un tiempo muy corto y ese tiempo va a depender de muchos factores, lo más decisivo de ellos es su nicho, o sea, cuál es su público y qué producto ofrece.

Por eso fue que elaboré este ebook, para llevarte paso a paso en el estudio de tus objetivos y en la elaboración de una estrategia para el crecimiento de tu presencia digital.

Hay también, tips preciosos de cómo abordar marcas y proponerles asociaciones con tu cuenta. Y si el caso es de que tengas tu propio producto, como convertir tus seguidores en clientes.

Incluso si usted no tiene las ventajas que Kendall Jener u otros grandes influencers hayam tenido, con la estrategia correcta usted también puede influenciar a las personas, ¡venga a descubrir cómo!

Paso a paso que te ayudará a salir adelante. Muchas informaciones y consejos valiosos, extraídos de amplia investigación y años de experiencia en la Publicidad y en el Marketing Digital, reunidos en un solo lugar.

Clica para adquirir tu eBook!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: