¡6 consejos para tener éxito en las historias de Instagram!

6_consejos_para_tener_exito_en_las_historias_de_instagram

Los stories de instagram son una manera muy sencilla de generar engagment en tu instagram o llevar personas a tu blog, es la manera de acertarte a tus seguidores, entonces es válido dedicarte un poco a hacerlos de manera correcta para que tus seguidores te reconozcan como alguien que quiere ayudarlos.

1.      Interactúa con tus seguidores

Trata de ver los stories de tus seguidores, contestarlos o darles un sentimiento. Ten en cuenta que si no interactúas con tus seguidores, ellos no van interactuar contigo.

2.      Sea honesto

Haga stories reales de tu vida profesional y personal, muestra que eres una persona normal. Con tanto contenido maquillado y cambiado de la realidad que es trend en instagram, algo que sea honesto y real puede aproximarte mucho de tus seguidores, generando identificación y empatía.

3.      Utiliza todos los recursos

Usa las preguntas, las encuestas y todas las formas que instagram te ofrece de interactuar con tus fans. Si un recurso nuevo se lanza hoy, maña lo estés usando, salga adelante y haga las personas sentir que eres experto en instagram.

4.      Sea constante

No deje tus stories sin contenido, posta todos los días y gana la atención de tu audiencia. Si tus stories están siempre activos con contenido, las personas van acordarse de ti todos los días.

5.      Utiliza aplicaciones

Hoy existen varias opciones de aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar tus stories, te permiten hacer una serie de personalizaciones que pueden dejar tus stories con un estilo totalmente diferente de los demás.

Buscan los Apps que te pueden ayudar en tu negocio, sea de editar videos para los stories, agregar más de una foto a lo mismo tiempo, escribir textos personalizados, etc.

6.      Utiliza hashtags y localización

Los stories tienen stickers con los cuales es posible que se incluyan hashtags y la ubicación donde estás y esa es una función que te puede dejar muy bien en las buscas de instagram. Si no quieres que el hashtag o ubicación aparezca en tu Story, una solución es reducir el tamaño de las etiquetas a nivel “microscópico” y posicionarlas a la esquina de los posts.

Espero que les hayan gustados estos tips ¡y que tus stories sean un suceso!

¡Deje tu comentario!

Mire mi e-book de tips para construir una estrategia para ganar presencia digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: