¿Por qué cambiar tu Instagram a cuenta Comercial?

por_que_cambiar_tu_cuenta_de_instagram_a_cuenta_comercial

Ya hace algún tiempo que el Instagram ganó una versión para la empresa, una cuenta comercial. Finalmente los usuarios de esta red social pueden analizar sus resultados y conocer mejor su público.

Y por supuesto conocimiento es poder, puedes usar esto para crear estrategias de crecimiento para tu instagram.

Ventajas de cambiar a cuenta comercial en Instagram

Una de las principales ventajas de migrar la cuenta a una cuenta comercial es la de hacer el perfil más profesional. La cuenta de negocios permite integrar Instagram con Facebook y mostrar información de contacto, dirección y sitio con más destaque en el perfil.

Otra ventaja es la posibilidad de impulsar (transformar los puestos en anuncios), logrando mayor alcance para los posts y, consecuentemente, adquiriendo más interacciones con su negocio para aumentar las ventas.

Funcionalidad que sólo está disponible directamente en el Instagram para quien tiene perfil para empresa. Al realizar este cambio, se crea una cuenta de anuncios en Instagram y transforma los mensajes en los anuncios.

Instagram Insights

Instagram Insights es la herramienta de estadísticas de tu perfil. Por medio de él, tú vas saber todo sobre su Instagram – desde cuántas visitas su perfil ha tenido, hasta quién es su público.

Actividad“: están los datos de su perfil. Cuántas interacciones tuviste en esa semana (visitas al perfil y clics en los botones interactivos) y cuántas cuentas fueron alcanzadas con tus publicaciones.

Contenido“: aquí, como el propio nombre dice, están las informaciones de lo que fue publicado en tu perfil. Por lo tanto, tenemos la cantidad de publicaciones, la cantidad de impresiones que cada una tuvo, resultados de las historias y de posibles promociones que hayas hecho.

Público“: en esa pestaña tiene toda la información que necesitas para conocer mejor tu público y en qué horarios ellos suelen interactuar con tu perfil.

En el feed, podemos ver las informaciones sobre el alcance de cada foto en particular: la cantidad de curtidos, comentarios, cuántas personas salvaron la foto y se tuvieron toques en los links.

giphy

Compartir en Facebook

Yo trabajo con los medios sociales hace un tiempo, así que siempre he tenido varias cuentas en mi móvil. Cada vez que tuviera alguna foto, y tenía que compartir en Facebook, era un sufrimiento, porque acababa de publicar en la página equivocada.

Actualmente, con la cuenta comercial, Instagram conecta cada perfil con una cuenta específica de Facebook – lo que nos ayuda demasiado. ¡Sin más fotos en lugares equivocados!

¿Cómo cambiar la cuenta de Instagram para comercial?

Cambiar el perfil personal a comercial en Instagram es muy simple. Sólo tienes que hacer clic en “Configuración” (ese engranaje en tu perfil, a la derecha en la parte superior) y luego en “Cambiar a cuenta comercial” y seguir las instrucciones para conectarte a tu fanpage.

En el vídeo abajo, del Instagram for Business, muestra paso a paso cómo hacer ese cambio.

Accede al video aquí.

Espero que ese post ayude en tu crecimiento en instagram, si tienes una pregunta, deje en los comentarios 🙂

Conozca mi e-book de tips para construir una estrategia para ganar presencia digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: